Volver arriba

Físicamente bien dotados, con sonrisas de infarto y  ojos cautivadores,  los brasileños desfilarán al frente de cada uno de los carros alegóricos de la delegación de Brasil,  país invitado del Carnaval Internacional Mazatlán 2013 “La Linterna Mágica”.Rubios, morenos, de cuerpos musculosos y bien delineados,  los brasileños tendrán en el físico, una de sus principales armas de seducción para conquistar a mazatlecos y turistas durante  los desfiles del Domingo  10 y Martes  12 de Febrero.
La comparsa de Brasil estará integrada por  65  intérpretes de samba, entre  músicos, portabanderas,  bailarinas  y los galanes de reciente contratación.
El desfile del domingo de Carnaval iniciará a las 16:00 horas con  la avanzada comercial.   El  primer carro alegórico saldrá a las 17:30 horas a la altura del Monumento al Pescador, y se desplazará sobre  la Av. Del Mar,  hasta concluir el trayecto en la Av. Rafael Buelna.
El desfile del martes comenzará  en Av. Del Mar,  en el cruce con Av. De los Deportes  y recorrerá el paseo costero hasta terminar en Olas Altas.
El Lunes de Carnaval a las 21:30 horas iniciará el desfile infantil de carros iluminados  y  en un doble agasajo visual, el  público podrá admirar el espectáculo piromusical “Luces de Puerto Viejo”  que iluminará  la bahía con la explosión de cohetes de luces multicolores. 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado