Volver arriba

Romances de Zarzuela es un recorrido musical  que aborda los grandes éxitos de la zarzuela y cobrará vida  con la intervención del Coro Ángela Peralta y  voces del arte lírico que reciben clases de repertorio y perfeccionamiento operístico en Mazatlán.El concierto es a beneficio del Orfanatorio Mazatlán y  participan cantantes formados  bajo la guía del maestro Antonio González.
De acuerdo con el programa seleccionado por el director del Coro Ángela Peralta del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán,  durante el concierto el público podrá escuchar:  La tarántula,  Cállate corazón,  Como nací en la calle de la paloma, El pichi, Que importa que no venga,  Carceleras, No puede ser y La zambra, entre otras reconocidas piezas de la zarzuela.
Las arias pertenecen a las zarzuelas: La Tabernera del Puerto, La Corte del faraón, “El barberillo lavapiés,  Luisa Fernanda,  La boda de Luis Alonso y  El último romántico.
Durante el concierto  los intérpretes serán acompañados al piano por el maestro Antonio González Guerrero  y el maestro Miguel Rivera.
Los boletos cuestan $300.00 y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, Orfanatorio Mazatlán, Tintorería Pressto, Hotel Inn at Mazatlán, Hotel Pueblo Bonito y  Alicia´s Seamless.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado