Volver arriba

En público mostró su fidelidad a las acciones de beneficencia al comprar un boleto- para apoyar las acciones de ANSPAC Mazatlán. 
El espectáculo  ofrecido en dos funciones  – a las seis y ocho y media de la noche-  fluyó sin contratiempos  bajo la dirección de Raúl Rico González.
 
La esperada producción también  a cargo del Director General del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, avanzó conforme a los tiempos establecidos  y giró en torno al eje temático: “El amor es una magia”.
 
La mayoría de los intérpretes fueron conocidos mazatlecos que después de varios días de arduos ensayos, al finalizar  su actuación, solo se llevaron el cariño, ¡bravos! y el nutrido aplauso de la audiencia.
 
Amina Blancarte,  dio la bienvenida a la fiesta anual donde convergieron la alegría, la música, el baile  y el talento histriónico de los participantes que sumaron casi 200, entre solistas, bailarines y personal de apoyo.
 
 
 
 
 
Playback Retro 2013  es organizado por la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. y fue dedicado a Consuelo Lizárraga Bernal, por ello, su hija Karla Becerra, recibió a nombre de ella, un reconocimiento al iniciar la segunda función.
 
Amina Blancarte destacó  que  el amor y el deseo de servir a los demás,  inspiró a los participantes para unir  talentos, esfuerzos y voluntades con el objetivo común de apoyar las acciones de ANSPAC – Mazatlán.
 
Luego presentó a  la Presidenta de ANSPAC – Mazatlán, Magdalena Lizárraga de Ramírez,  quien agradeció la presencia del público y la actuación de los participantes  de esa noche.
 
Este año, dijo, Playback Retro está dedicado a nuestra amiga y entusiasta colaboradora Consuelo Lizárraga Bernal que por causas ajenas a su voluntad, no ha podido actuar hoy en este escenario.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado