Volver arriba


ENTRADA LIBRE
 
Es una adaptación amena y festiva que refleja la música y danza de diferentes países, como lo son: Colombia, Puerto Rico, Perú, Chile y Bolivia.
El hilo conductor es el ballet clásico y todo lo demás es una fusión con el folclor latinoamericano.
Participan en total 22 bailarines, estudiantes del Centro de Arte Danzario Vilanova, y tres alumnas destacadas de la escuela Vilanova, que son medallistas de oro y plata.
El espectáculo está dirigido a niños, según la creadora Moserrat Millán, no aburre a pesar de que su utiliza el ballet como conector de la historia con las aves, la música es muy alegre y está enfocado en las costumbres latinoamericanas.
La maestra Monserrat Millán tiene una amplia experiencia con su formación en danza clásica, pero en el pasado cuando recién llegó de estudiar en Cuba, audicionó para la Compañía Nacional de México en España, y estuvo en España por espacio de dos años y las coreografías que bailó son muy parecidas al espectáculo “Entre las nubes de América”.
Esta función es como una invitación para que se animen a conocer la música y la danza de otros países del continente Americano, con los cuales tenemos cosas afines, según la corógrafa Monserrat Millán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Visit