Volver arriba

Mecano surge como uno de los grupos de habla hispana que expone el sentir de la juventud a través de las letras de sus canciones y es en La fuerza del destino donde hemos reunido un gran equipo de trabajo donde cantantes, músicos, bailarines, coreógrafos y videoastas han unido sus talentos para ofrecer un espectáculo multidisciplinario en donde viajaremos en el tiempo para encontrarnos en los 80’s.En los 80`s reinaban la música tecno, la sed de los jóvenes por encontrar una identidad propia, en la radio se abrieron programas  hechos por jóvenes para exponer y dar a conocer al mundo sus puntos de vista políticos, sociales, musicales y culturales, fue una década llena de descubrimientos científicos y tecnológicos en los cuales se dieron varias alertas, entre ellas la fisura de la capa de ozono que fue localizada en la Antártida, la declaración de la existencia del VIH,  la comunidad gay comienza a hacerse escuchar,  la tensión política entre USA y la URRS se intensifica, el muro de Berlín es derrumbado por los belgas, existe un caos a nivel mundial el cual en la actualidad continúa intensificándose.
“La fuerza del destino” es un espectáculo donde reflexionamos y exponemos algunos de estos acontecimientos que marcaron toda una década… BIENVENIDOS A LOS 80’s.
El espectáculo dirigido por Agustín Martínez y Aura Patrón, esta conformado en su mayoría por talento mazatleco donde participan los cantantes: Ana Elena Morales, Mariana Torres, Gonzalo García y Esteban Baltazar, actuación especial de Ernesto Peart, multimedia de Renato González, bailarines invitados de la EPDM (Roselí Arias, Alejandra Muñoz, Alejandra Palma, Humberto Vega, Rodrigo de la Cruz y Daniel Marín) y el equipo de bailarines  Dance Inc producción en movimiento.
DANCE INC
El proyecto Dance inc. nace a partir del interés de crear  un espacio para el aprendizaje y el desarrollo de distintas formas dancísticas.
Su filosofía radica en ver a  la danza como una actividad que unifica, que integra, que divierte, y que nos hace seres más sociables, en un ambiente de disciplina y creatividad, dirigido a la comunidad en general.
En Dance inc. tienen la misión de fomentar el gusto por la danza con un espíritu fresco y actualizado, abierto siempre a nuevas ideas y nuevas tendencias. 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado