Volver arriba

Un tema doloroso para el ser humano como el asesinato de niños es el hilo conductor de  esta controvertida y polémica obra llevada a escena con la actuación de la Compañía Iguana Roja e invitados,  bajo la dirección de Ramón Polo Gómez.La  comedia negra narra la historia de Katurian, a quién en el pasado sus padres convirtieron en un talentoso escritor al estimular su imaginación haciéndole escuchar los extraños gritos de su hermano mayor que provenían del cuarto contiguo.  Así Katurian tuvo material de primera mano para escribir sus cuentos.
 Ahora, convertido en un inédito escritor en un estado totalitario, Katurian es súbitamente detenido por la policía debido a la coincidencia del contenido de sus cuentos con una serie de asesinatos ocurridos en la ciudad.   
El público transitará por un oscuro laberinto de secretos y ficción para descubrir el secreto de los personajes principales.
 ´Pillowman´ es una obra original del dramaturgo y cineasta anglo-irlandés Martin McDonagh, que ha obtenido numerosos galardones como el Premio Olivier a Mejor Obra de Teatro y New York Drama Critics Circle, así como Mejor obra Extranjera en el 2004 y el Premio Tony a mejor texto teatral en el 2005.
Los boletos cuestan $80.00  y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Tel. 982 44 46  extensión 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado