Volver arriba

La Plazuela Machado fue el escenario del programa televisivo a cargo de Carla Estrada.La productora de la revista de entretenimiento matutino, estuvo apoyada por un amplio equipo humano  guiado en sus funciones  por  Nino Canún.
El equipo de Televisa viajó a Sinaloa invitado por el Gobierno de la entidad y  en esta ciudad recibió apoyo logístico  del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
El director de CULTURA, Raúl Rico González, supervisó personalmente el cumplimiento de las necesidades de la producción de Televisa,  desde la instalación y decoración de los set de grabación, la alimentación de artistas, conductores y personal técnico,  la seguridad del área  y la coordinación del elenco artístico del Instituto de Cultura de Mazatlán,  integrado por bailarines, actores, cantantes y músicos de primer nivel,  cuya actuación salió al aire, en cada uno de los cortes del programa.
Las locaciones se hicieron en el mero corazón del Centro Histórico, cuya belleza arquitectónica lució en todo su esplendor durante la transmisión nacional.
La Plazuela Machado y calles aledañas fueron punto de convergencia de cientos de personas que al enterarse de la transmisión en vivo,  intentaron ingresar al área restringida por indicaciones de la producción para evitar contratiempos durante la grabación de “Hoy”.
El programa inició con la aparición a cuadro de los conductores: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Cinthia Urías, Juan José Origel,  y Raúl “El negro” Araiza.   Se sumaron al equipo de entretenimiento  Jorge “El Burro” Van Rankin y el chef Gibaja en la sección de cocina.
El personaje entrevistado fue el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, que no desaprovechó ni un segundo para hablar  bien de Mazatlán,  promover sus atractivos turísticos, las nuevas áreas de inversión, las conexiones  hacia el puerto pero sobre todo, aludió al potencial humano.
“Sinaloa es tierra de gente trabajadora,  tierra de mujeres bellas y gente buena que entrega el corazón”,  expresó  el gobernador.
Las palabras del primer mandatario estatal fueron secundadas por la presentadora Andrea Legarreta y Raúl Araiza.
La guapa conductora  expresó con amplia sonrisa, su beneplácito de estar en Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado