Volver arriba

Bajo la dirección general de Agustín Martínez y Aura Patrón se montó esta revista musical  donde se revivieron las canciones que fueron éxito con la interpretación de MecanoMecano surgió como uno de los grupos exponentes de la juventud de esa época a través de las letras de sus canciones y es en “La fuerza del destino” donde se reunió un gran equipo de trabajo donde cantantes, bailarines, coreógrafos y videoastas han unido sus talentos para ofrecer un espectáculo multidisciplinario.
Sobresaliente fue la intervención de la directora vocal de este espectáculo, Ana Elena Morales, ella destacó en las siguientes canciones: “Hoy no me puedo levantar”, “Una rosa es un Rosa”, “Dalí” e “Hijo de la luna”.
Brillante también fue la actuación de Mariana Torres como solista, ella cantó: “No hay marcha en NY”, “Fallo” y “Me cuesta tanto olvidarte”.
Los coreógrafos fueron: Sick Toy’s Crew, Nico Fallón, Ernesto Peart, Aura Patrón y Agustín Martínez. El video y multimedia fue producción de Renato González.
El musical dio inicio con “Hoy no me puedo levantar”, siguió con los conocidos temas de Mecano que fueron grandes éxitos como: “Mujer contra mujer”, “Quiero vivir en la ciudad”, “Cruz de navajas”, “Lia”, “Un año más”, “No hay marcha en NY” y “No es serio este cementerio”.
En general las coreografías fueron muy dinámicas, los bailarines fueron reforzados con alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán; en general los cuadros estuvieron muy coordinados y el vestuario fue el adecuado para el espectáculo.
La segunda parte del programa incluyó: “Fallo”, “Dalí”, “A una fiesta me colé”, “Hijo de la luna”; “Me cuesta tanto olvidarte”, “Aire”, “Medly” y “La fuerza del destino”.
Este espectáculo cerró con el poema “Retos para poetas jóvenes”, interpretado por Ernesto Peart; nuevamente Agustín Martínez y Aura Patrón refrendaron un éxito más de su estudio Dance Inc., el aplauso del respetable fue el premio a la actuación de estos jóvenes alumnos de Agustín y Aura.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado