Volver arriba

Este ejercicio de danza contemporánea surge a partir de que Mariana escucha una conferencia de la compañía 4 x 4, donde se hablaba de proyectos multidisciplinarios.En el acompañamiento musical estuvieron Israel Torres en el violín, y Daniel Torres en la guitarra y canto armónico, quienes también improvisaron en su participación.
La gente tuvo una respuesta impresionante, según la alumna Mariana, permanecieron atento a todo el espectáculo, con la música se trajo a más espectadores, afirmó.
Un total de 13 estudiantes de primer año de la Licenciatura en Danza Contemporánea participaron de esta improvisación pública.
Los jóvenes realizaron evoluciones, recorrieron el espacio ubicado entre el Restaurant Vivaldi y el Restaurant Pedro y Lola, por tiempos alternados un alumno tomaba el liderazgo en los movimientos y todos los demás lo seguían.
La creatividad de los alumnos de la EPDM quedó demostrada con este perfomance de improvisación de danza y música, la prueba de este exitoso ejercicio lo demostraron los aplausos recibidos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado