Volver arriba

El montaje ha recorrido Sinaloa y cuenta con más 78 presentaciones en Culiacán, Mochis , Guamuchil, pero también se ha presentado en dos ocasiones en el Cervantino, la última fue este 2013, donde Sinaloa fue el estado homenajeado.Porque vivir en pareja nunca fue tan divertido ahora los actores Misael Arredondo y Lorena Fierro muestran los conflictos de la pareja en este montaje autoría de Dario Fo y Franca Rame, quienes son autores de la cómica obra La Reina en su casa.
Con un costo de 100 pesos por boleto se puede disfrutar de esta divertida obra que logró un lleno en su anterior presentación en el Teatro Ángel Peralta.
En entrevista Misael Arredondo resalta sentirse emocionado por regresar al puerto con este montaje que deja un sin fin de reflexiones.
Arredondo quién da vida a Mario García en la puesta en escena expresó: “Nos preguntaban en una entrevista, que si había un escenario que quisiéramos pisar a lo cual yo respondí, que haber estado y volver a estar en el Teatro Ángela Peralta, era una meta un sueño, por la estructura arquitectónica del teatro y porque muchos grandes actores quieren estar allí”.
Reitero que para ellos es grato estar en un lugar donde se presentan las grandes figuras de la actuación.
El estar de nuevo en el puerto fue un parteaguas en la carrera de los histriones y agradecen el recibimiento del público. “El actor va sintiendo el gusto de la gente, sentíamos como ellos respondían  incluso había gritos de la gente al participar en la obra y al final poner de pie a toda la gente del teatro Ángela Peralta la es un sueño que cualquier actor quiere presumir”, declara Misael Arredondo
Por su parte Lorena Fierro quien da vida a Antonia Ferrer en la puesta en escena, indico que para ella es un reto dar vida a Antonia, ya que tras tres años de personificarle, día con día perfecciona el papal, por otro lado es un reto dar vida a una mujer que cambia emociones durante la trama.
La actriz que ha trabajado al lado de Larick Huerta resalta que el director con sus consejos ha marcado y ha hecho que este papel le salga cada vez mejor al igual que tiene mucho que ver para que la obra siga en el gusto de la gente.
“Estuvimos el 8 de abril y volvemos este 13 de mayo, con muchas ganas de regresar pero no pensamos que fuera tan pronto. El público de la vez pasada se portó fabuloso nos trataron muy bien, la gente al final nos aplaudieron de pie y nos hicieron saber que les había encantado,

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado