Volver arriba

“Noche Barroca”  es el nombre del recital en el que la cantante saldrá a conquistar el escenario acompañada por músicos de altos vuelos: el trompetista Roberto Alanís, integrante de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y Sergio Freeman,  pianista y maestro de la Escuela Superior de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán.Para este concierto Penélope Luna ha seleccionado obras de grandes compositores del barroco  como  George F. Händel  y  Alessandro Scarlatti.
Aunque para muchos cantantes las obras del reconocido compositor alemán son  difíciles de interpretar,  la artista mazatleca asume el reto  de interpretarlas con la seguridad de haber alcanzado un  gran desarrollo vocal, dominio escénico y capacidad para armonizar su voz  con el complejo y  armonioso desempeño instrumental.
Penélope Luna pondrá voz y sentimiento a :   Eternal source of light divine  “Ode for the birthday of Queen Anne”, Rejoice greatly  “The Messiah”; Lascia ch´io pianga “Rinaldo”; Ombra mai fu “Serse” y Let the bright Seraphim “Samson”,  de G. F. Händel.
De Alessandro Scarlatti interpretará: Con voce festiva, Si suoni la tromba, Mio tesoro, per te moro, Rompe sprezza y Si riscaldi il Tebro.
A su vez el trompetista Roberto Alanís  deleitará al respetable con el alegre y festivo  Concierto para trompeta en Re Mayor de Giuseppe Torelli.
Los boletos para este concierto cuestan $80:00 y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.   Tel. 982 44  46  ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado