Volver arriba

“Danza y Tradición” es el título que lleva esta presentación de la agrupación folklórica del Instituto de Cultura.El programa inicia con los bailes de Veracruz, sigue con Jalisco, Sinaloa y Nuevo León; para continuar con Chihuahua y cerrar con Baja California Norte.
 Más de cuarenta bailarines en escena contempla el programa del lunes próximo del Ballet Folklórico de Cultura, integran la agrupación jóvenes entusiastas que desean rescatar el legado cultural que a través de las danzas típicas tiene este país.
El ballet dirigido por el maestro Javier Arcadia presentará lo mejor de la tradición dancística de los estados antes mencionados, con un colorido vestuario y una magistral interpretación de los bailables.
La agrupación ha tenido destacadas intervenciones en las coronaciones de carnaval, así como también a actuado en festivales y convenciones realizadas en el puerto. Y destacada fue su intervención en el cierre del Festival Cervantino 2012.
 Con mayor experiencia en bailes típicos, los integrantes del Ballet Folklórico de Cultura participarán con entrega y entusiasmo en esta su próxima presentación en el Teatro Ángela Peralta.
La cita es este lunes, a las 20:00 horas; los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del teatro y tienen un costo de $120.00 entrada general.
 
 
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado