Volver arriba

La esperada exposición anual será este viernes 14 de junio a las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta.El espacio galérico abrirá sus puertas a quienes se preparan para formar parte de la nueva generación de la plástica mazatleca,  jóvenes y niños con vocación artística que ha decidido desplegar su espíritu creativo y fortalecer su vida a través del arte.
Expondrán sus pinturas y esculturas cerca de 100 alumnos de los ocho talleres infantiles y juveniles del Centro Municipal de Artes,  bajo la coordinación general de la maestra Cecilia Sánchez Duarte.
Los expositores tratarán de atrapar la atención y el gusto del público al mostrar  su dominio técnico para maneja r el  collage, la  pintura y escultura en cerámica.
Con esta muestra de fin de cursos  termina un año escolar de educación artística con cuatro de destacados  maestros  de arte infantil en Mazatlán:  Cecilia García Morales, Beatriz “la Güera” Fuentevilla, Miguel Flores y Cecilia  Sánchez Duarte.
La entrada en la inauguración es gratuita y la muestra estará abierta al público hasta el 1 de julio con un costo de entrada de $15.00.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado