Volver arriba

Niños cuyas edades van desde los diez años hasta jóvenes de bachillerato son los pupilos de ambos maestros, para algunos de estos alumnos fue su primer recital y supieron adaptarse muy bien a esta experiencia. 
Los dos maestros coincidieron en señalar que el apoyo de los padres fue el factor decisivo para el aprovechamiento de las clases que imparten, de la manera en que lo apreciaron en el recital así han respondido sus hijos.
 
Participaron en el recital alumnos que cursaron todo el año escolar, pero en el caso de flauta hubo un alumno que tan sólo tiene un mes de haber empezado a estudiar el instrumento.
 
Los alumnos que participaron en el recital de flauta transversa fueron: Agustín Ortega Tirado, Cuauhté,oc Sosa Sopeña, Gabriela Vadillo Avila, Manuel Bernal Dávalos, Gustavo Félix Solano, Fernanda Goznález Ortiz, Alma Ruth Salazar Osuna, Carmen Denisse Suárez Estavillo y Rigoberto Espinoza García .
 
Los jóvenes que brindaron el recital de guitarra son: Javier Rodolfo del Valle Melgarejo, Jesús Vicente Cedano Bañuelos, Alexis Peraza Llamas, Luis Manuel Romero Camacho y Orlando Moreno Quintero.
 
Los aplausos al final de cada presentación y los del final de cada recital fue la respuesta que el público asistente rindió a los noveles músicos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado