Volver arriba

Primeramente se llevó a cabo  la presentación de los alumnos del maestro Eduardo Pérez Franco, titular de la enseñanza de piano; y posteriormente se celebró el recital de contrabajo, con los alumnos del maestro Maximiliano Torres. 
Los estudiantes con sus interpretaciones bien logradas dieron testimonio de lo aprendido con sus maestros en el CMA; tanto los alumnos de piano, como los de contrabajo, brindaron una brillante audición con sus notables cualidades.
Amigos y familiares se dieron cita en Casa Haas para presenciar estos dos recitales, donde se apreció el avance y logro musical de los jóvenes estudiantes.
 
En el caso de piano, se presentaron varios niños en este recital el más pequeño de los cuales tiene sólo nueve años. En la cátedra de contrabajo están inscritos jóvenes que tienen más de quince años.
 
Los alumnos de piano que participaron en este festival son: Sofía Ramos Camacho, Priscila Irigoyen Pons, Rossana Colella Ferrante, Jesús Carrasco, Josué Israel Osuna Baldenegro, Jhonatan Misael Tostado Vivo, Karen Coronado Cortés y Alexander Pescador Kobets.
 
También Kassandra Santiago, Laura Denisse Manjarrez Pela, Sergio Avila Castañeda, Obed García Resendiz, Ana Gil Olvera, Lucía Gómez Burgueño, y Sergio Castellanos García.
 
En el recital de contrabajo participaron: Jesús Martínez, Karlo Reyes Perches y Jacob Peralta; estuvieron acompañados al piano por el maestro José Miguel Rivera.
 
Todos los estudiantes recibieron el aplauso del público presente como estímulo a su entrega y dedicación.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado