Volver arriba

Al mismo tiempo se disfrutó de la exhibición de la película “Elena”, del cineasta ruso Andrei Zviaguintsev.Recibieron diplomas los talleristas que en esta ocasión terminaron su acercamiento a la teoría y escritura del guión: Tonantzin Rueda Gutiérrez, Marcel Alberto carrillo González, Horacio Torruco Sifuentes y Luis Enrique Gómez Burgueño.
Estos alumnos aprendieron la teoría del guión cinematográfico y desarrollaron sus propios relatos, incluso uno de ellos ya filmó algunos cortos.
Al término de la ceremonia, Marco Antonio Lugo señaló que en septiembre próximo comenzará de nuevo el curso de Apreciación Cinematográfica, dirigido al público en general, así como a estudiantes de preparatoria, Ciencias de la Comunicación y otras áreas, y cuentan además con un cincuenta por ciento de descuento en las colegiaturas.
En esta ocasión, los estudiantes de Teatro del Centro Municipal de Artes se integrarán también a este acercamiento al desarrollo del fenómeno cinematográfico a través de géneros y corrientes, crítica y crónica, entre otros aspectos del Arte Fílmico. Información al teléfono 9.82.44.47 y frente a la Plazuela Machado.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado