Volver arriba

El primero de ellos fue el que ofrecieron los alumnos del maestro Luis Angel García, quien agradeció a los padres el apoyo brindado a sus hijos, ayudándolos a encauzar su energía en algo positivo, ésta auidición se celebró en el Museo de la Música. 
Señaló que este recital es el resultado de un año de trabajo, e indicó que la ejecución de la guitarra clásica es difícil.
 
Joseph Paulo Vázquez Domínguez fue el primer concertista e interpretó “Dos estudios” de Julio Sagreras; Kevin Alexis Olivas Rivas tocó “Estudio” y “Andantino”; siguió Aranza Sofía Martínez López con “Greensleeves”; en seguida Juan Pablo Medina Valenzuela se presentó con “Packingston’s Pound”.
 
Aranza y Pablo hicieron dúo para interpretar la “Sandunga” y “La llorona”; Iván Carrasco Montiel ejecutó “Estudio” y “Dos minuetos”; Beatriz G. Estrada Ruiz participó con “Estudio III”, “Lagrima” y “Dos guitarras”; Ernesto Sánchez Sapien interpretó “Estudio IV”, “El testamento de Amelia” y “Sons de Carrilhoes”.
 
Andrea Osuna Phillips se presentó con “Esudio IX”, “Gavota”, “El sueño de la muñeca” y “Evocación”; María Emilia Vizcarra Castro tocó “Estudios XI, XIX, XX” y tres piezas de la Suite Española: Rugero y Paradetas.
 
Orlando Moreno Quintero fue el penúltimo, con “Canción de cuna” , “Ojos brujos”, “Jácaras” y una composición propia “La luz de la mente”; el concierto terminó con el dúo de Emilia y Orlando interpretando “Vals en Mi menor”
 
El recital de violín de alumnos de la maestra Nina Farvarshchuk se efectuó en Casa Haas con una nutrida asistencia de familiares y amigos de los estudiantes que esa tarde demostraron su habilidad musical.
 
Inició el programa el pequeño de cinco años Pablo Adrian Plascencia López de Nava con el “El cazador”, “En el Bosque” y “Estrellita”; siguió Ana Camila Verdugo Flores participó con “El oso y la muñeca”; Freny Katharina Escobar tocó “La marmota” y “Andante”; Daniela Guadalupe Morales Souza recreó “El pastor”.
 
Nicole Rentería Lizárraga interpretó “Concierto H-moll 1 mov.” y “Galope”; Priscila Loammy Aguilar Contreras participó tocando “Canción antigua francesa” y un “Minueto”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado