Volver arriba

El espectáculo está integrado por danza, performance teatral, arte sonoro, elementos escenográficos y multimedia, para crear una atmósfera que lleva al público a experimentar diversos estados anímicos para llegar al espectador a través de la obra. 
Danza Viral Colectivo Escénico.  Es un colectivo escénico que nace en Mazatlán, Sinaloa, integrado por alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán; todos artistas multidisciplinarios con la necesidad de moverse, experimentar, investigar y crear distintas propuestas, escénicas.
 
Como colectivo, comparten experiencia e intereses diversos tales como la danza, la multimedia, el teatro y el performance callejero entre otros, el encuentro y la reunión de estos intereses ha marcado el sello que los caracteriza y los posiciona dentro de las nuevas generaciones escénicas.
 
Danza Viral está interesado en la realización de proyectos de colaboración con coreógrafos y creadores de otras disciplinas artísticas con el propósito de expandir las fronteras creativas a partir del diálogo artístico.
 
Rutina Ritual se presenta este miércoles 17 y jueves 18 en Casa Haas, a las 20:00 horas. Boletos en taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado