Volver arriba

Se trata de una obra hilarante y conmovedora con un sólido discurso sobre la esperanza, que será presentada el próximo sábado por el Instituto de Cultura de Mazatlán en el Teatro Ángela Peralta a las 8 de la noche.  La función ofrece descuentos para estudiantes, maestros y miembros del Inapam.Narrada y situada en España y México, Más pequeños que el Guggenheim cuenta la historia de cuatro amigos desempleados que buscan en el teatro una manera de aliviar su soledad.  
Al concluir sus estudios de teatro, Sunday y Gorka deciden probar suerte en Europa. Tres meses les bastan para regresar, no volver a hacer teatro y dejar de verse durante diez años. Ahora se han reunido y planean hacer una obra que les devuelva el sentido a sus vidas.   A esta tarea se unirán Al, un albino bizco y huérfano; y  Jam, el cajero de un mini-super que sueña con ser actor.
Reparto:  Adrián Vázquez interpreta a Sunday; Austin Morgan es Gorka;  Hamlet Ramírez es Jam y Al será personificado por Miguel Corral.
Boletos $120.00 entrada gral. / $60.00 estudiantes, maestros e Inapam
La Compañía
Los Guggenheim es una compañía emergente de un colectivo teatral formado por diferentes compañías de teatro: La Talacha Teatro, Los Tres Tristes Tigres y Embalaje Teatral. Sus integrantes, todos egresados de la Universidad Veracruzana y residentes en Xalapa, trabajan de manera vinculada para fortalecer la calidad de la producción de los montajes en los que intervienen. Sus propuestas varían en cada puesta en escena, en su repertorio figuran unipersonales,  teatro de títeres y teatro convencional con actores.
  Este proyecto  es producido  por el  colectivo teatral integrado  por las compañías independientes Los Guggenheim, La Talacha Teatro y Los Tristes Tigres.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado