Volver arriba

La cita fue en el cobertizo de esa sindicatura, hasta ahí se trasladó el grupo de teatro “Mátalas callando” dirigido por Alfredo Vergara, quien es autor de la obra. Por iniciativa del Instituto de Cultura el Librobús de Conaculta llegó a El Roble para ofrecer textos de toda índole, así como discos compactos; gran interés causó entre la población de ese asentamiento.
 
Gran entusiasmo causó tanto la representación teatral, como la presencia del Librobús en El Roble, un buen número de personas se congregaron alrededor de la librería rodante y hojearon la oferta de textos que están a disposición para quienes deseen adquirirlos.
 
Grandes y chicos visitaron el camión expandible, el cual es una librería móvil la cual oferta sus libros para quienes estén interesados en adquirirlos, hay libros para todos los gustos.
 
Como complemento al Librobús se presentó la obra “Sabor a napolitano”, la cual trata de una niña que al buscar el sabor de su helado favorito se encuentra con tres personajes muy especiales: el helado sabor fresa, el helado sabor chocolate y el helado sabor vainilla.
Estos tres sabores de helado se enfrascan en una guerra que parece imparable, la cual termina cuando se dan cuenta que los tres sabores pueden combinarse en el helado napolitano.
 
Actuaron en “Con sabor a napolitano: Giovanni Armenta, Analidia Santana, Dulce Guzmán, Chris García, Zhayra Rosales y Samuel Arwing.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado