Volver arriba

“Año Nuevo” de Luz María Rodríguez fue proyectada con el siguiente reparto: Alejandro-Renato Bartilotti, Mamá-Lorena Cantú, Abuela-Joana Brito, Karla-Karla Miranda, Primo-Gabriel Hernán, Tía-Idaifi Rosas, Tío-Gerardo Sánchez y Tomás Abraham.Al encontrarse con la hipocresía de su familia en la cena de año nuevo, Alejandro se da cuenta que posee los mismos vicios que critica.
Otro corto presentado fue “La habitación” del director Raúl Sebastián Quintanilla y el siguiente reparto: Karina Gidi y Moisés Arizmendi.
 Mariana le brinda una violenta golpiza a su perra labrador Frida, después de que ésta destrozó varios juguetes de su fallecido hijo. Los daños en la perra son graves y no hay más remedio que sacrificarla. Enfrentarse a la muerte del animal la lleva a aceptar y superar la pérdida de su hijo.
“Caminando las noches”, de la directora Cristina Esquerra fue otra obra que se pasó este jueves, su reparto lo conforman: Julián: Adrián Ladrón; Ema: Lila Avilés; Cuidador: Carlos Aragón
Julián es un jóven vampiro que trata de tener una vida normal. Ema, una joven que va a la misma escuela que Julán, lo invita a salir una noche. Juntos descubren la magia que contiene la ciudad de noche. Julián cree tener la situación bajo control, pero después de un suceso inesperado, se da cuenta de que nadie puede ir en contra de su naturaleza, incluso él.
“El último consejo” de Itandehui Jansen, también fue proyectado con el siguiente reparto: Ubaldo López García, Roberto Mares, Roberto Bautista García, Juan Camiro, Erasmo Bautista López, Ezequiel Marín, Álvaro Vidal Santiago, Agustín Santiago Bautista, Ernesto Bautista Manuel, Úlises Hernández Arroyo, Luis Esteban Reyes Canseco, Diana Belén Hernández Santiago, Soledad Hernández Cruz
En la ceremonia de cambio de autoridad de un pueblo indígena, donde un consejo de ancianos transmite el mando a uno nuevo de hombres más jóvenes, se cuenta públicamente todo el dinero existente en la caja del pueblo. Al siguiente día la caja está vacía: ¿Quién se robó el dinero?
“Shui”  de la directora Bárbara Balsategui fue otro corto de esa noche y su reparto es el siguiente: Paulina Partida, Memo Esquivias, Gigi Aldalai, Emilio Ballí, Sonia González, Diego Jules, Rita López, Valentina Costa, Ma

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado