Volver arriba

La esperada velada musical tendrá como escenario el Teatro Ángela Peralta y se llevará a cabo el Jueves 31 de octubre a las 8 de la noche con la actuación especial del tenor invitado René Velázquez.El intérprete lírico alterna su estancia en Europa con labores de docencia y concertismo en México y Latinoamérica y actualmente es catedrático  en el Conservatorio “Prayner” de Viena Austria.
En calidad de músico invitado el cornista Dante Hernández aportará su virtuosismo durante la interpretación de la Serenata para Corno y Tenor de Benjamín Britten.
Dante Hernández  se especializó en el Corno Francés, siendo sus instructores el  maestro Gordon Campbell (director titular de la OSSLA)  y Janice Kraynok.   En 1999 se graduó de la Facultad de Música de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles (USC), bajo la instrucción de James Decker, Vince De Rosa y Rick Todd.
Con la actuación de la OSSLA e invitados de primer nivel, el Festival Cultural Mazatlán 2013 rendirá homenaje al compositor británico más respetado del siglo veinte,  cuyo centésimo aniversario será conmemorado con una multitud de interpretaciones orquestales, corales y producciones operísticas en el mundo.
Aunque Benjamín Britten falleció en 1976, su obra y presencia han permanecido como una parte integral del mundo de la música clásica, apareciendo constantemente en programas de ópera y orquestales presentados por las organizaciones más respetadas.
Programa:
Serenata para Corno y Tenor – Benjamín Britten
Paul Bunyan – Benjamín Britten
Peter Grimes – Benjamín Britten
Guía Orquestal – Benjamín Britten
Tenor, Rene Velázquez
Cornista, Dante Hernández
Boletos en la taquilla del Teatro:  $200.00, $150.00, $120.00 y $100.00.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado