Volver arriba

Como parte del Festival Cultural Mazatlán se llevará  a cabo esta jornada artística dentro del segmento Cultura en tu casa, el cual pretende llevar a las comunidades del puerto funciones de espectáculos de calidad. 
La Escuela Profesional de Danza Contemporánea de Mazatlán, fundada en 1988 en el Centro Municipal de las Artes perteneciente al Instituto de Cultura, presentará coreografías de maestros y de alumnos creadas recientemente.
 
La EPDM es una institución integradora y plural de primer nivel y entre sus maestros, destacan los integrantes de la prestigiada compañía Delfos Danza Contemporánea.
 
Referente indiscutible de calidad académica y artística. La Escuela Profesional de Danza de Mazatlán es un centro dancístico reconocido en el país; y sobretodo en un espacio lleno de vida y proyecciones a corto, mediano y largo plazo, que genera una constante expectativa en la comunidad.
La EPDM lleva a cabo anualmente un programa de residencias a través del cual, se han impartido cursos y creado coreografías con importantes artistas y maestros nacionales y extranjeros, provenientes de Italia, Venezuela, España, Argentina, Canadá, Sudáfrica, Alemania, Irán y Estados Unidos.
 
Se reitera la invitación a todas las personas que vivan en los alrededores de la colonia Francisco Villa, y de ese asentamiento, que asistan a esta función gratuita de danza moderna, el cual es un espectáculo de primer nivel.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado