Volver arriba

Los solistas estuvieron acompañados por el maestro Antonio González, director y fundador del Coro Ángela Peralta, quien esa noche sorprendió con un repertorio memorable dedicado al amor.El concierto presentado por el Instituto de Cultura de Mazatlán como parte de las actividades de Cultura en tu Casa,  inició a las ocho de la noche y fluyó sin contratiempos para deleite del público de todas las edades y ambos sexos.
El escenario colocado junto a la escuela de la colonia  enmarcó el concierto  de frescas voces que se  perfeccionan en el canto  en las aulas de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán,  bajo la guía del maestro Antonio González.
Para deleite de los espectadores  los solistas interpretaron 22 canciones y navegaron entre la  música mexicana, boleros,  ópera italiana y temas en inglés.
La negra noche, Nunca digas, All I Ask of you, O sole mio, Alma mía,  A la orilla de un palmar, Noche de ronda,  Ya  no me quieres, Funiculi Funicula y Core’igrato, entre otras, fueron interpretadas ante un público sorprendido y conmovido  por la belleza de las voces y las letras de las canciones.
Para cerrar con broche de oro  se interpretó Dime que sí, un tema conocido   y favorito en el mundo de los enamorados. 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado