Volver arriba

El programa de integración de bibliotecas públicas a la comunidad es una novedad del Festival Cultural Mazatlán 2013 cuya programación incluye espectáculos musicales  y danza folklórica en los centros de consulta comunitarios que cuentan con libros,  equipo de cómputo y acceso a internet para  cubrir las necesidades informativas de los usuarios. 
Denominado Cultura en las Bibliotecas, el programa inicia el Jueves 7 de noviembre  a las  6:00 de la tarde con la presentación del  Ensamble de Guitarras de CULTURA Mazatlán en la biblioteca municipal “Manuel Clouthier”, localizada en la plazuela de la colonia Francisco Villa.
 
El viernes 8 de noviembre a las 6:00  p.m.  el  Ballet Folklórico Juvenil del Instituto Municipal  de Cultura deleitará con lo mejor de su repertorio en  la biblioteca municipal  “Carlos McGregor”, ubicada en la plazuela de  la colonia  Benito Juárez.
 
El Jueves 14 de noviembre a la misma hora la  misma agrupación compartirá sus alegres cuadros danzarios  con el público congregado  en  la biblioteca   “Margarita Ramírez”, del Infonavit El Conchi,
La jornada de Cultura en las Bibliotecas continuará el viernes 15 de noviembre a las seis de la tarde con la presentación del Ensamble de Repercusiones en la biblioteca  “Manuel Bonilla” ubicada en la Plazuela de los Leones.
El jueves 21 de noviembre a las  5 de la tarde,  el Ensamble de Guitarras de CULTURA Mazatlán se presentará en la biblioteca municipal de  Villa Unión.
La jornada concluye el viernes 22 de noviembre a las 5:00 pm en la biblioteca “Cruz Lizárraga” de El Recodo,  con el divertido espectáculo musical La Serva Padrona, un buen pretexto para acercarse a la ópera ligera y reir a carcajada suelta con la actuación de solistas y el Coro Guillermo Sarabia del Instituto de Cultura de Mazatlán.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado