Volver arriba

El taller se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de octubre  a partir de las nueve de la mañana en el Museo de la Música y pueden inscribirse personas con experiencia previa en las artes escénicas (teatro o danza).Los participantes explorarán y trabajarán  en una serie de acciones a partir de diferentes ejercicios y secuencias físicas y situaciones compartidas.
Este taller tiene como finalidad transmitir a los participantes diversos recursos y herramientas para profundizar y desarrollar su trabajo actoral basado en el cuerpo y la fisicalidad.
El taller explorará el movimiento, la acción física, la composición escénica y la colaboración entendida como proceso creativo.  
La manera de trabajar con la acción partirá de diferentes ejercicios, secuencias físicas y elementos de composición, utilizando diferentes referentes del teatro contemporáneo y las artes marciales.
El taller propone un trabajo sobre el espacio, los centros energéticos del cuerpo y la respiración. También está previsto analizar el movimiento y sus diferentes curvas de tensión y los elementos que intervienen: la columna, las extremidades y las articulaciones.
Paquetes: 1 taller $700.00 / 2 talleres $1,000.00 / 3 talleres $1,500.00
Estudiantes:  1 taller $400,00   /  2 talleres $600.00  / 3 talleres $900.00

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado