Volver arriba

El concierto del maestro  José Miguel Rivera  será el miércoles 16 de octubre a las 19:00 horas en  Casa Haas, ubicada entre las calles Heriberto  Frías y Mariano Escobedo.Esa noche los amantes de la música clásica se deleitarán  con el virtuosismo de grandes obras de  F.J. Haydn y   F. Chopin.
José Miguel Rivera estudió en la Escuela de Música del Noroeste, en el Conservatorio de  Música de la Universidad Estatal de San Diego, California y tomó clases con David Rodríguez, Antonio González, Teresita Delgado, Daniel Noli Alexander Desatink y Karen Follingstad.
El artista invitado por el Instituto de Cultura de Mazatlán,  se ha presentado como solista en diversas salas y espacios escénicos como el Kennedy Center de Washington, D.C, la Embajada de México,  el Teatro Ángela Peralta, el Centro Cultural Tijuana, el Museo de Arte Escondido y ha tenido exitosas presentaciones en Venezuela y Austria.
El Festival Cultural Mazatlán, el Festival Internacional de Piano de Ebenfurth, Austria; el Festival Bach Tijuana  y el Festival Ópera en la Calle,  han  abierto sus foros a quien fuera pianista de la Asociación Mozarte de la Universidad Autónoma de Baja California y de la Ópera de Tijuana.   
Actualmente José Miguel Rivera encabeza el proyecto Azul Cobalto, junto con su hermana Ana Lucía Rivera y Raziel Ramírez, es maestro en la Escuela Música del Centro Municipal de Artes de Mazatlán y se desempeña como pianista acompañante de la Escuela Profesional de Danza del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Los boletos para asistir al concierto están a la venta en la taquilla del teatro Ángela Peralta. Costo: $100.00.
 
 
Programa:
Sonata n 50 en C mayor   F. J. Haydn
 
I Allegro
II Adagio
III Allegro Molto
 
Vals Op. 34 No 3 F. Chopin
The Sea Hath its Pearls      Ana Lucía Rivera 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado