Volver arriba

Tras su exitoso tributo al Rey del Rock Elvis Presley en el festival de invierno 2012,  regresa  con un homenaje  a los Bee Gees.Héctor Ortiz rinde homenaje al legendario grupo  que  logró trascender las barreras del tiempo y  se convirtió en todo un fenómeno musical  desde su aparición en la década de los 60`s.
Acompañado por su grupo The Classics, Héctor Ortiz hará una recreación increíble e impresionante, llena e emociones y recuerdos del preciado legado musical de los hermanos Gibb, pioneros de la música disco.
A través de su show Héctor Ortiz  nos llevará de la mano por  cuatro décadas de éxitos: Words, To love somebody, I Started a Joke, My world, Night fever, Stavin’ Alive, How deep is your love, If I can’t have you, grease, Tragedy, entre otras.
La magia creada por los hermanos:  Barry, Robin y Maurice Gibb  se interrumpió con la pérdida de Maurice, por eso Héctor Ortiz decide producir este  homenaje  a los Bee Gees, un reto  vocal y musical enorme pues las armonías vocales y la producción que acompaña cada éxito, llevó a los Bee Gees a ser miembros del ¨Rock & Roll Hall of Fame” y del “Songwriters hall of fame”.
Viernes 22 y sábado 23 de noviembre / Teatro Ángela Peralta / 8:00 pm
$350.00, $280.00, $200.00, $120.00 y $100.00

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado