Volver arriba

Los aires del carnaval llegaron hasta este asilo, que tiene por objetivo proporcionar atención diurna y asistencia a hombres y mujeres de la tercera edad, aquí acuden un promedio de 40 ancianitos de lunes a viernes de 9:00 a 15 horas. Y también se les brinda asistencia en su propia casa a 25 más.Este albergue para personas de la tercera edad brinda la oportunidad de distracción a los ancianitos del área de la colonias antes citadas; los miembros de ese lugar disfrutaron el convivio con los caballeros aspirantes a rey de la Alegría y la niñas aspirantes a Reina Infantil y Reina de la Poesía.
Una a una de las aspirantes al solio carnavalero hizo su autopresentación al comienzo de esta fiesta, el orden en que se dieron a conocer allí fue el siguiente: Daniela García, Harriet  Vázquez, Ingrid Carreón, Pamela de la Vega, Fernanda Tirado, Lorena Lizárraga Marcela Valdez y Mizarahi Schobert.
También estuvieron, aspirantes a Rey de la Alegría Juan Osuna y Adolfo Blanco “El artista”, las niñas Ivanna y Zuszet, las candidatas a Reina Infantil.
Algunas de las candidatas llevaron presentes para los ancianitos Lorena les llevo despensa; Mizarahi les regaló cremas y perfumes a las señoras y Marcela les obsequió bufandas. Entre todas les regalaron gorros de Santa Claus.
Los ancianitos y los candidatos bailaron alegremente y  también se les ofreció a los viejitos un refrigerio, que degustaron con mucho ánimo, se convivió unos momentos más y al ritmo de “El manicero”, “Mi primer millón” y “La cara de la luna”, siguieron disfrutando de la bailada.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado