Volver arriba

Estos personajes navideños llenos de bondad aparecerán  cuando las luces brillen  al interior del teatro y su presencia llenará de magia el máximo foro cultural de la ciudad para despedir el Festival Cultural Mazatlán 2013,  organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán y consolidado entre los foros más relevantes para la proyección de las artes en el noroeste de México.  
Música y canto en una gala salpicada  por  el brillo de la Navidad serán un buen pretexto para reunir a la familia  y recordar  el nacimiento de Jesucristo en Belén.
 
Producida por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán,  la Gala Navideña   reúne a dos grandes instituciones musicales: el Coro Ángela Peralta  y la Camerata Mazatlán, que interpretarán piezas clásicas de la temporada decembrina.
 
El maestro Antonio González será el responsable de conducir la interpretación coral  y el maestro Percival Álvarez, dirigirá a los músicos de la Camerata Mazatlán,  en un concierto memorable  y multidisciplinario con  la actuación especial de solistas invitados.
 
Solistas, intérpretes del canto coral y músicos de formación clásica, casi todos formados en las aulas de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán,  pondrán en práctica sus conocimientos escénicos y artísticos para sorprender a la audiencia con  una exquisita antología de música tradicional navideña.
 
Al finalizar  el espectáculo el  ambiente navideño se extenderá hasta el lobbie del Teatro, donde se romperán piñatas y se repartirán dulces, atole, gorditas, buñuelos, ponche y toda clase de antojitos decembrinos.
Boletos. $300.00, $260.00, $220.00, $180.00 y $100.00.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado