Volver arriba

DANZA
COSTO:
General: $100.00

LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
Encuentros.
Encuentros es un proyecto de colaboración que reúne a los bailarines y coreógrafos norteamericanos Angie Hauser y Chris Aiken, reconocidos ampliamente en el mundo de la Improvisación, con la compañía Delfos danza contemporánea y alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.
Se trata de un espectáculo de composición instantánea improvisada, en donde las decisiones y el instinto de los intérpretes van tejiendo una dramaturgia propia, única e irrepetible, a partir de la transformación del espacio y la creación de mundos donde la imaginación puede habitar. Para lograrlo los bailarines se involucran en una serie de actividades eclécticas, que incluyen la danza, la improvisación, la creación, el diseño y la observación.
Encuentros es la oportunidad de ser testigo de un hecho escénico en el que, la relación de los intérpretes con todo lo que les rodea, define la danza y la poética de un momento irrepetible.
 
Intérpretes: Angie Hauser, Cris Aiken, Claudia Lavista, Omar Carrum, Jhonny Millán, Xitlali Piña, Renato González, Agustín Martínez, Aura Patrón, Humberto Vega y Luis Rubio
Música: Varios autores
Iluminación: Víctor Manuel Ruiz
Producción técnica: Rigoberto del Valle<

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Visit