Volver arriba

Durante los conciertos el maestro Andrés Sarre y el maestro Pablo López acompañan con música de piano a las  brillantes voces jóvenes de la lírica porteña.La serie de conciertos inicia este lunes 9 de diciembre con la Gala Lírica Americana.
El martes 10 y miércoles 11 de diciembre se presenta el espectáculo tríptico americano a través del cual se llevarán a escena El Télefono, A Hand of bridge y La médium.
El Teléfono con el acompañamiento del pianista Andrés Sarre y la dirección escénica de Ramón Gómez Polo, es una divertida obra contemporánea del compositor Giancarlo Menotti.
En El Teléfono, una mujer usa el teléfono como único medio de contacto con el mundo; a tal grado llega su afición por ese aparato que su pareja tiene que abandonar el hogar y llamarle desde la calle para ser escuchado.
Esta obra presenta una crítica, a manera de farsa, sobre la carencia de comunicación en las relaciones humanas. 
A Hand of bridge  contará con el acompañamiento al piano de Sergio Freeman y la dirección de escena de Alfredo Vergara.
 Originalmente A Hand of bridge es una  ópera de cámara de diez minutos para cuatro solistas y orquesta escrita en 1959, que muestra sentimientos de lujuria, ira, frustración y tristeza de sus cuatro personajes.
La  médium  es una breve ópera en dos actos con música y libreto en inglés de Gian Carlo Menotti. Se estrenó en el Heckscher Theater de Nueva York el 18 de febrero de 1947.
En esta obra corta destaca la soprano, la mezzosoprano, una contralto y el barítono.
Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Costo: $100.00.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado