Volver arriba

Para despedir el Festival Cultural Mazatlán 2013 el Instituto de Cultura de Mazatlán ha programado esta gala para refrendar los éxitos del mencionado festival, ya reconocido en todo el Noroeste de México. 
Música y canto en una gala salpicada  por  el brillo de la Navidad serán un buen pretexto para reunir a la familia  y recordar  el nacimiento de Jesucristo en Belén.
 
Producida por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán,  la Gala Navideña   reúne a dos grandes instituciones musicales: el Coro Ángela Peralta  y la Camerata Mazatlán, que interpretarán piezas clásicas de la temporada decembrina.
 
El maestro Antonio González será el responsable de conducir la interpretación coral  y el maestro Percival Álvarez, dirigirá a los músicos de la Camerata Mazatlán,  en un concierto memorable  y multidisciplinario con  la actuación especial de solistas invitados.
 
Solistas, intérpretes del canto coral y músicos de formación clásica, casi todos formados en las aulas de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán,  pondrán en práctica sus conocimientos escénicos y artísticos para sorprender a la audiencia con  una exquisita antología de música tradicional navideña.
 
Al finalizar  el espectáculo el  ambiente navideño se extenderá hasta el lobbie del Teatro, donde se romperán piñatas y se repartirán dulces, atole, gorditas, buñuelos, ponche y toda clase de antojitos decembrinos.
Boletos. $300.00, $260.00, $220.00, $180.00 y $100.00.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado