Volver arriba

Organizados por Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, la tradicional competencia literaria forma parte de la celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo de 2014.En este concurso los participantes deberán enviar una composición en verso, inédita, con tema, forma y extensión libre, al Apartado Postal No. 336 de Mazatlán, Sinaloa, dirigido al Comité Organizador de los Juegos Florales.
Los trabajos se presentarán en cuatro copias escritas en computadora y por una sola cara.
El trabajo poético deberá suscribirse con seudónimo o lema en sobre cerrado perfectamente sellado. En caso de que el seudónimo insinúe la identidad del autor, éste será descalificado.
En sobre aparte el autor deberá registrar sus datos generales, correo electrónico y teléfono para notificársele el resultado final, en caso de ganar. La plica de identidad ganadora se abierta ante un notario público.
Los miembros del honorable jurado emitirán su falló el día viernes 14 de febrero del 2014 y su decisión será inapelable.
El galardón titulado “Premio Clemencia Isaura” consistirá en la entrega de la Flor Natural y $80.000.
El viernes 28 de febrero de 2014 a las 20:30 horas, durante la celebración de los LXXX Juegos Florales, el poeta recibirá el premio y dará lectura parcial de su obra.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado