Volver arriba

Raúl Rico González,  director general del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y organizador de la máxima fiesta porteña,  anunció descuentos del 30  por ciento en boletos para admirar a las reinas y disfrutar las esperadas actuaciones musicales de artistas de talla internacional como Sasha, Benny,  Erik Rubín, Belinda y el internacionalmente famoso cuarteto Le Div4s.Las promociones serán  este viernes 14 de febrero y sábado 15 de febrero de 8 de la mañana hasta que se haya ido el último cliente  en las taquillas de CULTURA, el Teatro Ángela Peralta y la Plazuela Machado.
Los boletos también estarán a la venta en las taquillas de Cultura ubicadas en La Gran Plaza y Plaza Galerías Mazatlán, que durante los dos días de la barata permanecerán abiertas de 11:00 a 20:00 horas.
El descuento del 30 por ciento solo aplica en las áreas de campo numerado  derecho e izquierdo,  central numerado, palco y laterales izquierdo y derecho.
La coronación de la Reina de los Juegos Florales será el viernes 28 de febrero  a las 20:30 horas y se rendirá homenaje al carnaval de Venecia.
En un evento sin precedentes en la historia de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2014, el público disfrutará la actuación de Le Div4s,  figuras relevantes de la música a nivel mundial.
Con triunfos y presentaciones en los teatros más importantes de Asia, Europa y Estados Unidos, estas voces frescas del canto internacional por méritos artísticos han sido llamadas a compartir  el escenario con el extraordinario cantante de fama mundial Andrea Bocelli.
La coronación de la Reina del Carnaval es el sábado 1  de marzo a las 18:30 horas en el máximo recinto deportivo y será dedicada al Carnaval de Brasil.
Durante la coronación de la máxima soberana del Carnaval porteño, Sasha, Benny y Erik,   deleitarán al público con su exitoso concepto Primera Fila, el espectáculo de mayor venta en México.
La coronación infantil será el lunes 3 de marzo  a las 18:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal;  a través de una espectacular producción CULTURA Mazatlán rendirá homenaje al Carnaval de Nueva Orleans.  La artista invitada es Belinda que viene a Mazatlán con un espectáculo de gran aliento para complacer a miles de fans con algunas de

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado