Volver arriba

Lorena I,  Reina Electa de Litoralia: La  piel del mar y Marcela I,  Reina  Electa de los Juegos Florales, acompañadas de las princesas Reales Siu Yin, Daniela, Pamela, Harriet e Ingrid, así como las entusiastas majestades infantiles Zuszet  e Ivanna,  dieron por inaugurado este tradicional lugar de diversión familiar.Presentes estuvieron también Alfonso Blanco,  Rey de la Alegría,  y Juan el Príncipe de la Alegría, quienes fueron recibidos por Oscar Miranda,  gerente de la Feria del Carnaval, y quien fuera su guía en su recorrido por las instalaciones.
La Feria del Carnaval trae para diversión de los mazatlecos en este año, 45 juegos mecánicos, teatro del pueblo, así como diversos puestos de juegos y  los tradicionales puestos de antojitos mexicanos.
Estará abierta a los mazatlecos del 20 de febrero hasta el domingo 9 de Marzo. Con el pago de 80 pesos, los asistentes podrán disfrutar de 30  juegos mecánicos, mientras que con el pago de 40 pesos podrán asistir al circo y teatro del pueblo.
Llenas de entusiasmo sus majestades del Carnaval de Mazatlán 2014,  se dispusieron a cumplir con una de sus más divertidas invitaciones al subirse a los  atractivos de esta feria.
Entre los juegos mecánicos los soberanos del Carnaval disfrutaron el Kamikaze, el Saltamontes, la Rueda de la Fortuna y el Tren del terror, el cual arrancó gritos de temor y entusiasmo en grandes y chicos.
Los soberanos y el público asistente disfrutaron del paseo en el  teleférico, carritos chocones, y deliciosos antojitos que ahí se ofrecen.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado