Volver arriba

El Director General de CULTURA, Raúl Rico González anunció que solo este miércoles estará vigente la  promoción del 2  X 1 en la compra de boletos para asistir a las coronaciones del Carnaval Internacional Mazatlán 2014 Litoralia: la piel del mar.La  promoción solo estará vigente  este miércoles 26 de febrero de las 8 de la mañana hasta que se haya ido el último cliente  en las taquillas de CULTURA, el Teatro Ángela Peralta y la Plazuela Machado. Los boletos también están a la venta en la taquilla de Cultura ubicada en el estadio Teodoro Mariscal y  en La Gran Plaza que permanecerá abierta de 11:00 a 20:00 horas.
Los descuentos aplican para boletos de campo numerado derecho e izquierdo, central numerado, palco y laterales izquierdo y derecho.  Los precios con descuento van desde los $50.00 a los $225.00.
Esta promoción difícilmente se puede conseguir  en otras plazas del País para espectáculos de clase mundial con artistas como Le Div4s, el cuarteto italiano que viene de triunfar en importantes teatros de Europa, Asia y Estados Unidos.  Ellas le cantarán a Marcela, Reina de los Juegos Florales durante su coronación el viernes 28 de febrero a partir de las 20:30 horas.
El sábado 1 de marzo durante la coronación de Lorena I,   Reina del Carnaval de Mazatlán 2014,  Sasha, Benny y Erick Rubín,  interpretarán sus más sonados éxitos reunidos en el proyecto musical Primera Fila, el espectáculo  más taquillero en México en los últimos tiempos.
El exitoso trío,  trae bajo el brazo un amplio repertorio lleno de sorpresas y  canciones que cada uno convirtió en éxitos,  a lo largo de  su trayectoria  musical.
Por su parte, Belinda brillará durante el gran cierre de las coronaciones  el lunes 3 de marzo durante la Coronación de Zuszet  I, Reina Infantil de Litoralia: la piel del mar.
En este concierto  la talentosa rubia echará la casa por la ventana con una  espectacular producción musical que incluye cambios de vestuario, espectaculares coreografías,  iluminación  y manejo de multimedia para cautivar a la audiencia reunida en el estadio Teodoro Mariscal.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado