Volver arriba

Este curso está dirigido a cinéfilos, público en general  y estudiantes, quienes cuentan con un cincuenta por ciento de descuento en las colegiaturas. Las inscripciones ya están abiertas, frente a la Plazuela machado. La inscripción tiene un costo de 330 pesos, y la mensualidad cuesta 300 pesos. Mayores informes al teléfono 982-44-47.En sesiones sabatinas de 11 de la mañana a 2 de la tarde, los participantes conocerán la teoría del guión: planteamiento  y desarrollo de la trama, creación de personajes, hilos narrativos y continuidad, escenas y secuencias, etc. Al mismo tiempo, desarrollarán sus propios relatos en imágenes.
La creación de este Taller de Guión, forma parte de las actividades del Área de Cine del Centro Municipal de Artes, que junto con los Cursos de Apreciación Cinematográfica o las funciones  del Cineclub, los sábados  las 6 de la tarde, buscan la difusión del arte fílmico, así como satisfacer a públicos cada vez más exigentes.
Personas con inquietudes por la escritura y el cine, tienen en este taller el vehículo idóneo para dar rienda suelta a su actividad creadora a través del desarrollo del guión literario, origen de toda película.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado