Volver arriba

El concierto presentado por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección de Raúl Rico González,  se llevará a cabo este sábado 15 de marzo en Casa Haas a las 19:00 horas.   La entrada es libre, pero con boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.La entrada es libre y la capacidad limitada a 80 personas.  Se requiere boleto para entrar y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
Bernardo Gaitán, Javier Caballero y Penélope Luna son los creadores e intérpretes de este espectáculo surgido del entusiasmo, asombro e inquietud que estas y otras fantásticas producciones han despertado en ellos.
Music of the  night estará conformado por un amplio repertorio de grandes musicales de todos los tiempos  y retoma piezas de algunos espectáculos que no son tan populares entre el público.
Además contará con la participación de artistas invitados como Alba Cecilia Rivera, estudiante de la Licenciatura en Canto en la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán,  quien unirá su talento al de otras jóvenes voces que ya cuentan con una trayectoria probada a nivel nacional.
Un evento de primer nivel que promete recrear en el público la magia de los grandes musicales en las brillantes voces que llenarán la Casa Haas con un vasto panorama de emociones.
 
Penélope Luna
Concluyó sus estudios de Licenciatura en Canto en Mazatlán, Sinaloa teniendo como maestra a la mezzosoprano Martha Félix.
Ganadora del premio “María Callas” en el Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli 2013, en el Palacio de Bellas Artes. Segundo lugar y ganadora del Premio “Amigos de la Ópera” en el IV Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2012.  Finalista en el Primer Concurso Internacional de Canto Rivelas 2012 en la ciudad de Panamá. Participó como seleccionada nacional en el Concurso “Competizione dell´opera” 2010 en Dresden, Alemania.
Ha tomado clases de técnica vocal y coaching con los maestros Álvaro Ramírez, Linus Lerner, Maureen O´Flynn, Graciela Araya, André dos Santos, Rogelio Riojas, Ángel Rodríguez y Andrés Sarre. Actualmente es alumna del maestro Enrique Patrón de Rueda.
Alba Cecilia R

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado