Volver arriba

En esa función, después de haber sido concertista del Instituto Nacional de Bellas Artes por varios años, decidió retirarse de los escenarios y entregar la estafeta a Daniel. Su musicalidad, técnica y disciplina, lo hicieron un talento fuera de serie.23 años después,  Juan Pablo Villegas decide regresar al concertismo, este viernes 4 de abril, a las 19:00 horas en Casa Haas, en el recital “Mis primeros 75”, con la finalidad de rendir homenaje a sus queridos maestros: Enrique Hernández, Carlos del Castillo y Carlos Vázquez, con quienes se inició, estudió a los barrocos, a los románticos y a los músicos mexicanos, en la ilustre Academia Juan Bach y en el Conservatorio Nacional de Música.
Igualmente reconocerá a quienes le permitieron tocar Conciertos de Mozart y Beethoven bajo su batuta: Abel Eisenberg, Eduardo Sánchez Carrasco, Blas Galindo y Eduardo Mata.
Esta promete ser una velada de pasión pura, de la mano de un hombre que sabe que la música puede crear, con entrega y dedicación, un caudal de satisfacciones, placer y profundos vínculos de amistad, amor y admiración.
La entrada es gratuita, los boletos se pueden recoger en las taquillas del Teatro Ángela Peralta.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado