Volver arriba

A bordo de una plataforma rodante músicos de la Banda La Mazatleca y un grupo animadores, entre ellos Juan Manuel Flores Vázquez y Karla Aguirre, del Instituto de Cultura de Mazatlán, hicieron un recorrido nocturno por el malecón para dar la bienvenida a quienes visitan  Mazatlán y promover el Bandódromo como zona de diversión en Olas Altas. 
La animada activación musical puesta en marcha por el Instituto de Cultura de Mazatlán,  tomó por sorpresa a miles de viandantes y automovilistas que se sumaron a la frase “Sonríe, estás en Mazatlán”.
 
Desde la banqueta del malecón la gente se unió a la festiva manifestación y desde algunos automóviles que circulaban en sentido contrario,  sus ocupantes -la mayoría turistas- extendían el brazo y cámara en mano tomaban fotos a la vistosa comitiva.
 
Los sones de la banda sinaloense armaron el ambiente festivo y no pocos aprovecharon las alegres notas de la Mazatleca para  ponerse a bailar en pleno paseo costero.
 
El  recorrido  inició  en Av. del Mar  y Av. Rafael Buelna y avanzó de norte a sur hasta meterse al mero corazón del Bandódromo  pasadas las once de la noche.
 
A esas alturas todo estaba a favor de la diversión,  una noche fresca, música para todos los gustos, la fiesta en su mero apogeo para gozo de miles de asistentes que no desperdiciaron la oportunidad de  mover el cuerpo al ritmo cadencioso de la música en vivo  que despertaba el ánimo hasta al más alicaído.
 
Desde la Av. Zaragoza hasta la calle Rigoberto Lewis se extendió la mancha humana que no se quedó con las ganas de vivir la gozosa  experiencia de la segunda noche del Bandódromo,  puesto en marcha por el Gobierno Municipal para ampliar las zonas de diversión  durante Semana Santa.
 
El Bandódromo estará abierto hasta este sábado 19 de abril  con acceso gratuito para todo el público.  Las puertas de acceso están ubicadas en las calles Rigoberto Lewis,  Sixto Osuna y Ángel Flores.
 
 Ofrece música en vivo a partir de las ocho de la noche en cuatro templetes con la actuación musical de: Banda Juventud Sinaloense,  Notas Latinas, Fussión Teens,  Banda Crucero, Grupo Sihuey y  La Rezaka.
 
Quienes prefieran pueden contratar a bandas musicales dentro del Bandódromo y disfrutar la  música hasta las cuatro de la madrugada.
 
Los baños públicos del Bandódromo están  ubicados en: Calle Ángel Flores,  frente a la Glorieta Sánchez Taboada, sobre la calle Constitución y frente al Escudo.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado