Volver arriba

Del miércoles 16 al sábado 19 de abril, la zona estará abierta al público en general, sin costo alguno, de las 21:00 horas y hasta las 4:00 horas, ofreciendo una variada y entretenida oferta de baile, música y muchas sorpresas con el patrocinio del Grupo Modelo  y el Ayuntamiento de Mazatlán. Cabe recalcar que la venta de cerveza dentro del Bandódromo queda limitada exclusivamente a los expendios, restaurantes y otros locales ubicados en el Paseo Olas Altas. La comida correrá a cargo de la amplia variedad de establecimientos comerciales ubicados en la zona así como de pequeños puestos de comida rápida que serán instalados para esos días.
Las tradicionales agrupaciones de música de viento estarán disponibles para quienes desee contratar   sus servicios, y podrán hacerlo hasta las 4:00 de la madrugada.
Además, se contará con cuatro escenarios en los que grupos de música versátil como Fussion Teens, La Rezaka, Notas Latinas y Sihuey ofrecerán un variado repertorio de rock, reggae, salsa, pop y otros géneros. Junto a estas agrupaciones, todo el sabor de la banda sinaloense estará representado por Banda Crucero y Banda Juventud Sinaloense.
 Para instauran un gran ambiente, los grupos estarán ubicados estratégicamente en cuatro escenarios: uno frente a la Calle Sixto Osuna, otro frente a la Calle Constitución, uno más estará en el monumento del Venadito y el último justo al lado del monumento al cantautor sinaloense José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”. Estas agrupaciones estarán tocando hasta las 2:00 de la madrugada.
Por último, para que impere el  orden y la seguridad durante los festejos de Semana Santa, la Secretaria de Seguridad Pública será la encargada de desplegar un minucioso operativo para brindar la mejor atención posible a los mazatlecos y también, a los miles de visitantes que arribarán al puerto durante estos días.
De antemano, se ha advertido que queda terminantemente prohibida la entrada a la zona con objetos punzocortantes, de vidrio y de  cualquier material que pueda considerarse peligroso.
Se espera que en este insuperable ambiente, que será decorado con motivos playeros, y ambientado con la presencia de animadores profesionales, el Bandódromo se convierta en una excelente opción para celebrar los días mayores de Semana Santa en el espacio más tradicional de La Perla del Pacífico.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado