Volver arriba

Penélope Luna, Edén Vega, Alba Cecilia Rivera, Mariela Angulo, Jorge Echeagaray, Liliana Escobedo, Martha Lobeira, Laura Martínez, Laura Guerrero, Eimy Sánchez, Karla Arce, Miguel Valenzuela, Eduardo Tapia, Esteban Baltazar,  Javier Alejandro Caballero, Julietta Beas y Ricardo Ceballos, han preparado un repertorio con lo más divertido y memorable de los filmes clásicos de Disney, y sus voces estarán acompañadas por las notas del pianista Pablo López y por la actuación especial del actor Javier Díaz.Canciones de películas como “La Sirenita”, “Hércules”, “Aladino”, “Mulan”, “Pocahontas”, “El jorodado de Notre Dame” y por supuesto “Frozen”, el último éxito de la compañía de sueños más grande del mundo, se encargarán de cautivar al público porteño en un recital hecho con un gran entusiasmo y alegría.
El espectáculo musical es uno de los eventos más esperados en la programación de la Temporada Primavera convocada por el Instituto de Cultura de Mazatlán.
“Nos estamos divirtiendo mucho en los ensayos. Todos veíamos a las princesas, a los príncipes de Disney, a los villanos y el sueño de todos era hacer estos papeles. Vamos a presentar cosas muy bonitas y divertidas; habrá baile, vestuario y mucha diversión”, afirmó la soprano Penélope Luna.
Los boletos tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Tel. 982 44 46  ext. 103.   Consulte la programación en www.culturamazatlan.com
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado