Las obras son el resultado de su formación teórica y práctica en las aulas y a través de ellas los alumnos de 1°,2°,3° y 4° de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la EPDM rebasan su propio lenguaje artístico y exploran nuevas formas de comunicación con el público. En su exposición los artistas contemporáneos proponen entre rompimientos y reconstrucciones, nuevos modos de comunicación en los que aún el acto artístico más individual, deviene en lo colectivo.
Durante los cuatro años de la carrera profesional los alumnos estudian teoría y práctica del arte y la exposición es el resultado de sus avances en Apreciación e Historia del Arte, Dibujo, Pintura, Estampa y Arte Conceptual, el Arte Objeto y el Objét Trouvée.
Su sensibilidad dancística fluye entre material de arte, análisis y debates sobre las corrientes artísticas de hoy y del pasado. El aprendizaje académico facilita al bailarín contemporáneo, manejar en el escenario objetos, escenografías, audio, impresiones sobre vestuario y hasta pintar con luz.
La exposición estará abierta al público hasta el próximo 20 de junio de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.