Volver arriba

El concurso promovido en vísperas de la multitudinaria fiesta en las calles del Centro Histórico a través de las redes sociales y los medios de comunicación,  tuvo amplia respuesta. 
Las mejores fotografías del Día de la Música 2014 tomadas por el público y enviadas al concurso conforman la exposición que será inaugurada este viernes a las 19:30 horas en la Plazuela Machado, sitio público que arropará también  la proyección de los videos más destacados de la gran fiesta.
 
Los ganadores del concurso de fotografía y video son Begoña Sánchez Casanueva,  Mariana Torres, Carolina León, Roberto Vázquez Tirado, Lisa Lankins, Sandra Luz Moreno, Paulina Nava, Elizabeth Juárez,  Paulina María Rueda, Horacio Torruco, Kebya Guzmán, Berenice Zamora,  Iván Lizárraga y  el sitio @Visita Mazatlán.
 
 
El sábado 21 de Junio el  Día de la Música  puso a palpitar el corazón de Olas Altas  y las principales calles del Centro Histórico.
 
Con la participación de alrededor de 264 artistas que tocaron música en vivo durante casi 6 horas continuas en cinco escenarios colocados en las calles del Viejo Mazatlán y Olas Altas, más el escenario dedicado al arte urbano, mazatlecos y turistas disfrutaron el gran maratón musical.
.
 
Blues,  jazz, jazz standards, música clásica, swing, salsa, chillout, música brasileña, salsa, rock and rock, rock progresivo, metal extremo,  pop, banda regional, sonidos electro acústicos, música cubana, melodías new wave,  canciones mexicanas, boleros clásicos, klezmer tradicional  y música balcánica,  fueron algunos géneros musicales interpretados en vivo por artistas de México, Guadalajara, Cuba y Mazatlán.
 
Organizado y presentado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y Proyecto Centro Histórico, A.C., el Día de la Música 2014  logró convocar a miles de personas.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado