Volver arriba

Acompañadas por sus maestros: Martha Félix, titular de la carrera de Música, Penélope Luna, Adriana Romero y Miguel Valenzuela, las 13 voces allí reunidas interpretaron una serie de arias de diversas óperas cobijadas en el piano por los maestros David Pérez y Pablo López.Marcela Hernández inauguró el evento con “Sebben Crudele” de Antonio Caldara y fue secundada por Cristal Vallejo, que interpretó “Per la gloria d´adorarvi”, de Giovanni Battista Bononcini.
Posteriormente, la joven Laura Martínez entonó, “Tu lo sai” de Giuseppe Torelli. Al joven Eduardo Tapia le correspondió cantar “Die forelle”, de Franz Schubert. Por su parte Priscila Irigoyen y Karla Álvarez interpretaron dos arias de Richard Strauss, “Soino” y “Allerseelen”.
Javier Alejandro Caballero mostró su capacidad vocal en “Stars”, de la ópera “Les Miserables” de Claude-Michel Schönberg, mientras que Liliana Escobedo, interpretó el popular tema “Summer time”, de la ópera “Porgy and Bess”, George Gershwing.
Laura Guerrero ofreció la emotiva aria “Deh! tu, bell´anima”, de la ópera “I Capuleti e i Montecchi” de Vincenzo Bellini; y Athenea Reyes interpretó “Va! laisse couler mes larmes”, de la ópera “Werther”, de  Jules Massenet
A Ángeles Reina le tocó interpretar “Quando m´en vo” de la ópera “La Boheme”, de Giacomo Puccini, y Amy Sánchez dio vida en su voz al “Vals de Julieta” de “Romero y Julieta” de Charles Gounod.
El cierre del evento llegó en la voz de Mariela Angulo, quien interpretó “Cuando está tan hondo”, de la zarzuela “El Barquillero”, de Ruperto Chapí. Los alumnos pasaron al frente a gradecer al público, y mientras lo hacían corrieron a sacar a sus maestros de sus asientos para que ellos también recibieran el reconocimiento por su constante dedicación y esfuerzo.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado