Volver arriba

 Las clases se llevarán a cabo del 1 al 5 de septiembre, y  quienes deseen ingresar al Coro tienen la opción de continuar la capacitación del 8 al 12 de septiembre de 18:00 a 19:00 horas en las aulas del Centro Municipal de las Artes, junto al Teatro Ángela Peralta. No hay cuota de inscripción, las clases son gratis y los participantes además de aprender a cantar, tendrán la posibilidad de formar parte del Coro Ángela Peralta.
 
Antonio González responsable de este proyecto de alta formación artística y director del Coro Ángela Peralta que ha pulido más de 3 mil voces, explicó que el curso realizado cada año permite captar más integrantes para el coro   y sirve para afinar la voz y aprender técnicas vocales.
 
“La gente que le gusta cantar  aprende a vocalizar, a  respirar,  cómo cantar mejor y más fácil”.
 
Antonio González  aseguró que si la persona es capaz de hablar bien, también  puede cantar y en solo dos semanas de capacitación recibe las bases necesarias para integrarse al Coro Ángela Peralta.
 
“Hay personas que tienen problemas con la afinación pero se juzgan muy rudo porque a veces el problema no es serio, solo un problema físico agudo como la sordera representaría un obstáculo para cantar bien y hay problemas de afinación por otras causas físicas o psicológicas que también tienen solución.
 
”Hemos trabajado con personas que inicialmente tenían problemas para cantar y al final nos dan muy buenos resultados, en un mes están conscientes de lo que es afinarse y empezar a cantar bien sin desafinar”,  concluyó el maestro González.
Mayores informes al 982 44 46 o 982 44 47 ext 119 y 120.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado