Volver arriba

Por séptima ocasión consecutiva, el Centro Histórico de Mazatlán está listo para recibir la Muestra Internacional de Cine Independiente CINESEPTIEMBRE Film Fest 2014 que se realizará del 16 al 22 de septiembre con la proyección de películas de realizadores de 20 países.
El Teatro Ángela Peralta, la Casa Haas, el Museo Arqueológico de Mazatlán e incluso algunas calles del Centro Histórico,se colmarán de proyecciones en diversos géneros y formatos que serán completamente gratuitas. En Casa Haas y Teatro Ángela Peralta se requiere boleto, disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta.
La séptima edición de CINESEPTIEMBRE Film Fest 2014 incluirá una serie de conferencias magistrales, funciones de gala y entrega de reconocimientos especiales para que el público tenga la oportunidad de acercarse y conocer a los artistas, gestores, investigadores y demás agentes involucrados en la industria del cine.
El día 9 de septiembre se dará a conocer el resto de la programación, incluyendo a las dos películas que este año serán reconocidas con el máximo galardón de Cineseptiembre, “El conejo de la luna”.
 
 

 
SELECCIÓN OFICIAL
SINÓPSIS SECCIÓN CINEMATOGRAFÍA Y MERIDIANO

PROGRAMACIÓN (PRIMERA PARTE)
Programa de proyecciones
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado