Volver arriba

El carnet A  incluye los espectáculos  Jim  Morrison  & The Doors: Tribute con Héctor Ortiz;  el estreno mundial de la ópera La Paloma y El Ruiseñor, los últimos días de Ángela Peralta, obra inspirada en la vida del máximo mito artístico del puerto: la cantante Ángela Peralta.   La música es de Roger Bourland y será interpretada por la Orquesta Sinfónica Mazatlán bajo la batuta del director invitado Scott Dunn.   El libreto es de Mitchell Morris con adaptación al español de Plácido Domingo –hijo- y Scott Dunn. 
El carnet A también incluye la actuación de la Compañía Nacional de Danza con una colosal producción en la puesta en escena de   Sueño de una noche de verano; Disney in Concert Magical Music from the Movies, fascinante espectáculo con la participación estelar de aclamados cantantes de Broadway, acompañados por la Camerata Mazatlán, bajo la dirección especial del maestro invitado Lucas Richman, ganador de un Premio Grammy.
 Enrique Patrón de Rueda celebra  35 años de vida artística a través del concierto Viviendo la ópera;  la magia de la Navidad en El Cascanueces con música en vivo, la participación de alumnas de la Escuela Municipal de Ballet del Instituto de Cultura de Mazatlán, bajo  la dirección de la maestra Zoila Fernández;  bailarines  profesionales formados en la Escuela Nacional de Ballet de Cuba y solistas invitados.
 Voyeur (Humedad y la vanidad) con la actuación de Delfos danza contemporánea y la tradicional Gala Navideña,  con una mágica producción para recordar la proximidad de la Navidad.
El  elenco incluye a intérpretes y artistas locales e internacionales, entre quienes destacan los músicos de la Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez; el Coro Ángela Peralta, dirigido por el maestro Antonio González; el Coro Infantil del Centro Municipal de Artes, que dirige la maestra Mariela Angulo,   la Orquesta Infantil A tocar Mazatlán, y la Gringo Loco Brass Band, a cargo del trompetista Marc Osterer.
El costo del Carnet A  es de 2 mil 280 pesos en luneta;  1 mil 960 Balcón I; 1 mil 430 pesos Balcón II y  950 pesos en el   Balcón III.
Grandes promociones ofrece el Carnet B que incluye los espectáculos anteriores con excepción de Voyeur (Humedad y Vanidad).  Quienes deseen boletos de luneta solo tienen que pagar 2 mil 120 pesos por asistir a los siete eventos;  en el Balcón I  el carnet cue

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado