Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
Entrada libre con boleto
Boletos disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
POR EL PLACER DE CANTAR – CONCIERTO
 
Por el placer de cantar es un  concierto que reúne a  cinco de las mejores voces formadas en las aulas de la Escuela de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán.
La soprano Gabriela Vadillo, la contralto Flor Estrada, el barítono Noel Osuna y los tenores  Juan Colín y Jorge  Echeagaray recurren al principal instrumento que tienen que es  la voz, para compartir sentimientos y transmitir emociones.
Estas jóvenes promesas del canto se han sometido a intensas clases de perfeccionamiento vocal y desempeño escénico para crear un ambiente de regocijo a través de la música de grandes compositores clásicos, luego, el concierto dará un giro de 180 grados  al ofrecer una probadita de la picaresca de la zarzuela y el romanticismo de la música mexicana.
El concierto transportará al público hacia el inconmesurable poder de las notas y el conmovedor sentido de la música de Mozart, Verdi, Rosinni, Saint-Saenz y otros geniales compositores.
La zarzuela  española se hará presente a través de su música  briosa, festiva, coqueta y apasionada y para cerrar la noche con broche de oro, la audiencia podrá recordar  algunas inolvidables piezas del cancionero mexicano.
En este montaje Jorge Gorostiza es el director de escena y el maestro José Miguel Rivera será el pianista acompañante.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado